Seleccionar página

Expulsado por falta de habilidades épicas

Azeroth está conmovido con los recientes sucesos ocurridos en La mazmorra Hondonada Frondacuero, que recientemente se ha convertido en el escenario sin precedentes de un conflicto digital nunca visto, y es que un jugador fue expulsado el pasado viernes por las cuatro IA que le acompañaban, que tomaron esta decisión unánime tras deliberar que el jugador ejecutó una interpretación libre y demasiado subjetiva del término “Tanque”.

Las IAs continuaron la mazmorra en solitario, sin perder el ritmo, dejando claro que, para ellas, la eficiencia y la estrategia eran clave, y tenían cero tolerancia para las prácticas de juego cuestionables.

Su desempeño estaba tan lejos de ser «épico» que era más bien un «fracaso maestro».

El jugador, que en un primer momento se mostró confiado y entusiasta, no sospechó nada hasta que empezó a leer en el chat de grupo frases como: “Estás seguro de que has seleccionado la clase correcta?” o “Por favor, ¿puedes presionar los botones adecuados?”.

Este incidente se ha vuelto viran en las redes sociales de Azeroth que se encuentra inundada de memes, gifs y comentarios sobre el Epic Fail del jugador, y también anécdotas de otros jugadores en sus propios encuentros con este jugador.

El jugador por su parte ha prometido mejorar su skill antes de intentar hacer otra mazmorra con seguidores.

Has sido expulsado del grupo

Adalid, no me seas n00b.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.