Anduin reconoce que echa de menos estar sometido por El Carcelero

Hace ya un par de semanas que Anduin se ha liberado de la dominación del Carcelero y ya ha salido a la venta su libro en el que narra la dura experiencia que ha vivido.

Aunque decir que «ha sido dura» a lo mejor es dar por hecho muchas cosas, ya que muchos se sorprenderán a la hora de leerlo.

Lejos de encontrarnos con un testimonio desde el recuerdo de una angustia, nos encontramos con una narrativa bastante ligera y sensual que te sumergirá en la piel del protagonista haciendo revivir algo que no queda del todo claro si es malo o bueno.

Es evidente que en ciertos momentos sentía miedo y aunque en todo instante supe que la Luz me acompañaba, era inevitable sentir algo de angustia.

Sin embargo, tengo que reconocer que hubo ocasiones en los que no me sentía del todo mal. Zovaal no siempre podía venir a darme su sesión diaria de castigo y he llegado a experimentar sensaciones parecidas a la de «decepción» o «impaciencia»

Supongo que el Síndrome de Estocolmo es una de esas cosas que debes dejar de tomarte en serio.

Ahora que disfruto de mi libertad, me cuesta adaptarme al mundo exterior de nuevo… pensar en mi habitación en el castillo de Ventormenta me da un poco de ansiedad, tan grande y con tanta luz…

Anduin Wrynn, Fragmento de «Cincuenta Sombras de Zovaal» 

La novela ya está a la venta en las librerías y también es posible descargarla en ebook desde diferentes plataformas.

Todos los beneficios serán destinados a las víctimas de la dominación.