Seleccionar página

Habrá varias desconexiones y un mantenimiento extendido durante el fin de semana.

Tras encontrar varios problemas inesperados, Blizzard ha decidido tomar cartas en el asunto desactivando el Puesto Comercial durante todo el fin de semana para solucionar las incidencias pendientes.

La drástica medida tendrá lugar desde el viernes 3 de febrero a las 22:00 CET hasta el lunes 6 de febrero a las 9:00 CET tal y como hemos podido leer de algunos mensajes azules en el foro y en la cuenta de Twitter oficial.

Las correcciones serán aplicadas y comprobadas durante el fin de semana, para terminar el proceso tendrá lugar un mantenimiento que será anunciado a través de la sección de Últimas Noticias. Habrá algunas desconexiones que se anunciarán a lo largo de estos dos días para aplicar los cambios efectuados durante las maniobras necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de las nuevas características que se aplicaron este pasado 1 de febrero con el último parche.
Algunos de los detalles que hemos podido averiguar incluyen el restablecimiento de los cupones mensuales, que se han podido obtener debido al «bug» que afectaba al funcionamiento e interacción del cofre y de la misión de inicio. El reset afectará a todos los jugadores sin excepción y la entrega de cupones comenzará de nuevo a partir del lunes 6 de febrero tras el mantenimiento de emergencia previsto para última hora del domingo.

Para compensar, Blizzard ha confirmado que no retirará los 500 cupones de la oferta de lanzamiento ni los que se entregaron de manera retroactiva a quienes ya habían comprado Dragonflight anteriormente. Los podrán recuperar con normalidad en el alijo del recolector en cuanto esté disponible el puesto comercial.

Azul de el Pergaminer

Ve Adalid, y tira de Netflix este fin de semana.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.