Seleccionar página

Algunos creen que llevan durmiendo 20 minutos

¿Sabes estas siestas que cuando te despiertas no sabes en qué días estás, qué hora es o quién eres? Pues algo así, pero más exagerado, les ha pasado a los druidas del Sueño Esmeralda esta semana cuando se han empezado a despertar.

Al parecer, el tiempo dentro del Sueño Esmeralda no se desarrolla del mismo modo que en el plano físico (ya sabéis que los Titanes con esto no fueron muy específicos y ahora la cosa está descontrolá) pues resulta que algunos druidas aseguran que apenas habían pasado unos minutos en el Sueño Esmeralda cuando de repente «pof» se han despertado 15 años después.

Me daba la sensación de que acababa de cerrar los ojos cuando ha sonado el despertador, lo habíamos puesto para 15 años y lo primero que pensé es que me había confundido y lo había puesto para 15 minutos.

Pero no, resulta que ciertamente han pasado 15 años y nos hemos perdido 6 expansiones , lo que para nosotros era actualidad ahora lo llaman «classic» 

Ysera, por su parte, asegura que mientras dure su retiro espiritual en Ardenweald,  no hará ninguna declaración, que si tienen problemas que le pregunten a Merithra, la cual ha remitido a todos los druidas las condiciones de contratación del Sueño Esmeralda.

Ve y no te duermas, Adalid. 

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.