Seleccionar página

Más facilidades para completar los logros sin que te quejes.

Hace unos días Blizzard anunció un «aumento del porcentaje de loot» de la montura Rompecorazones X-45, más conocida como «cohete del amor» y todo el mundo pensó que, por fin, algo se estaba haciendo bien. Nuestra compañía de videojuegos favorita es experta en «dar esperanzas» a sus jugadores y nosotros, pobres almas, nos lo creemos.

Además de esta «novedad» hay otras que pretenden acaparar el interés de todos los jugadores, para que nadie se queje, otra vez, de que los eventos son aburridos y/o poco atrayentes. Te recordamos que este evento tendrá lugar entre los días 6 y 20 del mes de febrero.

  • Pulseras del amor: además de entregárselas a los Líderes de la Alianza (Turalyon, Moira Thaurissan, Velen y Tyrande)  y de la Horda (Thrall, Baine, Lor’themar y Calia Menethil) este año podrás entregar una pulsera a la Reina de los Dragones Alexstrasza.
  • Rompecorazones X-45: su porcentaje de loot ha sido incrementado un 0, 05% por cada personaje, válido para el primer intento del día. Ahora te será más fácil presumir a lomos del cohete rosa.
  • Completando logros del evento, podrás ganar suculentos «cupones de comerciante» que gastarás comprando cosméticos (recuerda, puedes guardar 1 objeto para el mes siguiente).
  • Cuando lleves equipado el vestido precioso, tu ganancia de experiencia y renombre se incrementará un 100% durante 1 hora.
  • Al completar la misión «Bombardeo de bombones» ganarás 2 puntos de especialización en cocina.

Ve, Adalid, y que «se te enamore el alma».

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.