
Ya estamos a 6 de enero y los Reyes “Majos” han visitado todos los hogares del mundo. Y han dejado regalitos a los niños (y no tan niños) que se han portado bien a lo largo del año (o no).
Como todos los años Anduin (el niño rey) tenía sus regalos. Por ser niño y por ser Rey. Pero este año en particular… la cosa ha cambiado un poquito. 2020 no terminó muy bien para el joven Wrynn, Torghast es de esos resorts de vacaciones que parece que pintan muy bien pero que luego te la meten doblada con los precios.
El tema es que hoy Anduin no ha podido recibir los regalos. Los reyes son magos, sí, pero la magia tiene sus límites también. Uno puede visitar todos los hogares en una noche y a nadie le extraña, otros ya lo han hecho antes, como el Señor Nicklaus el 25 de diciembre.
Pero cuando se trata de traspasar diferentes realidades… la cosa cambia. Y más encima si uno está en prisión. El pobre Anduin este año no podrá salir a jugar con Crisgris y estrenar su pelota nueva en la nieve. Sin lugar a dudas 2021 para va a ser un año muy duro para nuestro joven rey.
Jopetas. Siempre me pasa igual. Todo me tiene que pasar a mí. Cuando venga Sylvanas le preguntaré a ver si esta vez quiere jugar conmigo un ratito en vez de que me de la chapa sobre la verdad del cosmos y bla blá. Ni Velen era tan tostón con las lecciones de la luz. — Anduin

Veterano de la segunda guerra en la que fue herido.
Ahora sobrevive como clicker.