Seleccionar página

El rey de Ventormenta, muy contento tras haberse quitado a Sylvanas de en medio y pasar a ser el segundo de Zovaal.

El parche 9.1 no ha sido «todo desgracias» ya que algunos personajes se han visto felizmente gratificados con los hechos que hemos visto.

Uno de estos personajes es Anduin Wrynn, Rey de Ventormenta, líder de la Alianza y ahora segundo de Zovaal.

Estoy muy feliz de haber ascendido y poder sentarme a la derecha de Zovaal, no deja de ser una alegría que reconozcan tu trabajo y te permitan seguir creciendo en tu trayectoria profesional.

Ser Rey de Ventormenta y líder de la Alianza está bastante bien, pero uno no puede dejar de ser ambicioso y estancarse. Creo que coleccionar títulos y cargos es muy importante no solo para engordar tu curriculum, si no para sentirte mejor contigo mismo.

Me gustaría llegar a tener tantos sobrenombres como Daenerys:

Daenerys Targaryen de la Tormenta, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino

Ojalá llegue el día en el que la gente tenga que detenerse a coger aire o beber agua antes de poder decir mi nombre completo.

Podría ser un challenge de Tik-Tok «di el nombre completo de Anduin sin coger aire»

Desde la redacción de «El Pergamino» nos alegramos mucho por el Niño Rey y esperamos que le vaya muy bien en su nuevo puesto como «asistente personal» de Zovaal.