Las Fauces son muy extensas, llegamos casi sin darnos cuenta.

Desde que el pasado 6 de Junio salió oficialmente Diablo IV para todos los públicos, muchos fueron los fans del WOW que no dudaron en abandonar Azeroth para pasarse unos días por Santuario.

El caso es que no solo han sido los jugadores quienes han tomado esta decisión, si no que algunos NPC  también se han acercado a ver qué se cuece en estas tierras tan sombrías.

Precisamente desde las Tierras Sombrías han llagado dos personajes que hace tiempo perdimos la pista, aunque ellos aseguran que ha sido de «casualidad»

Las Fauces son muy extensas, Anduin y yo nos pusimos a caminar mientras hablábamos de nuestras cosas cuando, de repente, nos dimos cuenta que ya no estábamos en las Shadowlands. Al principio no entendíamos nada pero enseguida vimos que muchos jugadores nos reconocían y señalaban, incluso algunos venían a saludarnos. 

Precisamente fue uno de ellos quién nos explicó que aquello no era Shadowlands si no Santuario de Diablo IV, así que ya que estábamos nos hemos equipado con cosas de aquí y hemos ido a cazar demonios, que para eso ya somos unos expertos. 

Yo voy de Cazadora de Demonios y Anduin va de Cruzado… son clases de Diablo III pero nunca hemos sido mucho de seguir las normas xD

Tyrande ha dicho que no le importa que Sylvanas esté por ahí de vacaciones pero que tampoco se demore mucho, que hay mucho Kaldorei que liberar.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.