Unos documentos secretos encontrados en los archivos de Ventormenta, desvelan que Anduin Wrynn podría tener una hermana mayor y por lo tanto, no ser el heredero al trono legítimo.

La noticia de que Anduin podría no ser el heredero al trono de Ventormenta, ha corrido por la ciudad humana como la pólvora.

Hasta el punto de que los ciudadanos han empezado a olvidarse de su cautivo rey, y comenzar con los preparativos de la coronación de la que la gente ha empezado a llamar amistosamente como «Anduina».

El primer sorprendido ha sido Turalyon, quien inmediatamente ha pedido a Mathias Shaw que movilice el IV:7 para dar con la heredera al trono.

Turalyon

Ha sido para todos un rayo de esperanza saber que existe la posibilidad de que un nuevo Wrynn pueda aparecer para tomar el control de la Alianza, por dos motivos:

  • Nadie espera que Anduin sea liberado.
  • Todo el mundo sabe que como rey es nefasto.

Por ese motivo, vamos a poner en marcha un operativo para que localice a la verdadera heredera al trono, y ya tenemos preparada una formación intensiva de 7 semanas para que asuma los poderes cuanto antes.

Aunque todo el mundo se ha puesto loco con los preparativos, realmente nadie sabe si la noticia es cierta, si es verdad que hay una heredera al trono o si siquiera está viva y va a querer ocupar su cargo.

En todo caso, se estima que el aspecto que podría tener es algo parecido a éste:

Por su parte, Turalyon ha comenzado los preparativos de sus vacaciones junto a Alleria, y asegura estar agotado después de llevar años luchando contra la Legión y tiene cero ganas de seguir gobernando Ventormenta (palabras textuales del paladín).

Graogramar - Redactor
Últimas entradas de Graogramar - Redactor (ver todo)