Seleccionar página

Reddit es un pozo inagotable de sabiduría, sólo has de tener la suerte (o desgracia, según se mire) de poder encontrar esos temas que guardan la información más confidencial del mundo mundial, para poder hallar los tesoros más ocultos de internet.

Según “Canela69” el proyecto de Animal Crossing, en su origen, iba a tratar de cruzar animales para conseguir una raza pura. Como podéis comprender, los de marketing advirtieron que, en los tiempos que corren, se podría “malinterpretar” y que había que darle una vuelta al juego, antes de lanzarlo. Como el proyecto estaba muy avanzado, en primera instancia se descartó la idea de cambiarlo, pues quién en su sano juicio iba a malinterpretar las intenciones sobre un juego “infantil”. Cuando pasó al departamento legal, ahí la cosa cambio.

Todo el mundo estaba entusiasmado con la idea de tener un perrito con escamas de dragón y alas de halcón, un superperrito, pero al final los abogados nos hicieron entender que eran más los problemas que aparecerían que el supuesto rendimiento económico.

Así que, hicimos el plan B. Desarrollamos un Simulador de vida, y en vez de cruzar animales, hicimos que los vecinos del pueblo fueran animales antropomórficos. Nos fijamos en nuestro día a día, y pensamos que todo el mundo estaría feliz de trabajar incluso siendo por ocio. Y aquí estamos, después de 7 entregas seguimos sacando contenido y a la gente le encanta pagar una hipoteca con bayas.

Quién iba a pensar, que tendría éxito un juego que simula la vida real, pero con muñequitos que son animalitos, todos monos ahí. Droja dura, para muchos.

Animal Crossing: New Horizonts es la última entrega de esta saga, y no será precisamente la última, el éxito es tal que Nintendo está desarrollando un Animal Crossing sobre la vida universitaria.

“Somos conscientes, que nuestra fanbase no es precisamente infantil. Sino jóvenes que empiezan su vida como adulto de una manera funesta y se refugian en nuestro simulador para experimentar una vida plena. Queremos que nuestros jóvenes sean felices y por ello haremos que su experiencia en la Universidad de Animal Crossing sea también la mejor.”

Ve y juega a la Switch, adalid.