Seleccionar página

Blizzard ha anunciado recientemente que pondrá en marcha un nuevo sistema de asistencia al cliente y asistencia dentro del juego impulsado por inteligencias artificiales.

Esto surge como respuesta a las quejas de multitud de jugadores por tener que esperar, en ocasiones, hasta varios días para recibir respuesta a una consulta.

Ahora Blizzard garantiza proporcionar una atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto incluirá la atención de Maestros de juego, que pasarán a llamarse MaeseBots de juego, y la asistencia técnica y de gestión de cuenta.

Pero, lo mejor de todo, es que la nueva atención al cliente impulsada por la IA de Blizzard es capaz de aprender de sus experiencias previas y mejorar su servicio al cliente, en consecuencia. A partir de ahora, cuando tengas una incidencia, el bot recordará tu historial y será aún más eficiente en la resolución de tus problemas.

Ve, Adalid, y pregúntale al BOT cómo jugar mejor con tu personaje.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.