Seleccionar página

Por primera vez desde que existe World of Warcraft, Blizzard ha anunciado un evento para el Día del Orgullo LGTBIQ+

Esta semana se celebra el Orgullo LGTBIQ+ y Blizzard ha decidido que después de tantos años ha llegado por fin el momento de unirse a esta celebración.

Para ello han creado un evento dentro del juego que se podrá disfrutar a partir de hoy mismo y el cual durará tres días. Dicho evento consiste en visitar varios puntos de Azeroth y realizar diferentes actividades.

Como recopensa por completar el evento se conseguirá un juguete: «Generador de Arcoiris Mejorado» y una mascota: «Orgullín», un papagayo multicolor.

Sabemos lo importante que es esta celebración y hemos pensado que ha llegado el momento de unirse a ella. Estamos seguros de que los jugadores disfrutarán el tiempo que dure el evento y esperamos el año que viene implementarlo en más zonas del juego, con más actividades y recompensas. 

Ha llegado el momento de disfrutar, divertirse, amar sin ser juzgado y sobre todo, de respetar 🏳️‍🌈

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.