Seleccionar página

La agencia estatal de meteorología Azerothiana está reportando numerosos ataques elementales por todo el planeta. Y así es como empieza el parche pre-expansión para dar paso a Dragonflight.

El Adalid, de nuevo, tiene que resolver este desaguisado de los elementos, que se están poniendo nerviosillos por el hype de la nueva expansión y, como chiquillos con una sobredosis de azúcar, no saben estarse quietos y han empezado a destrozarlo todo.

Así que nada, durante una temporada los chamanes más importantes, y no chamanes, claro, tendrán que volver a poner en vereda a los elementos.

La junta vecinal de Orgrimmar y su homóloga de Ventormenta, ya han puesto a un intendente para que los aventureros que entreguen Esencias Primigenias puedan canjearlas por equipo o donetes, por aquello que de que su curro tenga un sabor dulce.

Así que ya sabes Adalid, remángate que tu curro no termina en absoluto después de Shadowlands. Ve y equípate con tu alter/s.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.