El contrato con Blizzard se habría terminado después del parche 8.2
Su Majestad la Reina Azshara, ha denunciado a Blizzard por incumplimiento de contrato y ninguneación de los derechos de autor.
Los abogados de la Reina Naga se presentaron el pasado 1 de Junio en las oficinas de Blizzard para presentar la denuncia.
En ella se expone que Blizzard podría haber incumplido un acuerdo contractual utilizando la imagen de la Reina y todo lo relacionado con Zin-Azshari con el último lanzamiento del miniset «Trono de las Mareas»
El acuerdo con Blizzard establecía que podría utilizar Nazjatar para el desarrollo de su parche 8.2 y todas las imágenes y diálogos tomados durante esos meses y ser empleados en un futuro parche de Hearthstone.
Sin embargo, no estaba contemplado un segundo lanzamiento del miniset con el contenido del «Trono de las Mareas»Es claramente un acuerdo unilateral entre Blizzard y Neptulón sin tomar en cuenta la firma de la Reina.

Por su parte, Blizzard ha respondido indicando que, oficialmente, el Trono de las Mareas pertenece al Reino de los Elementales de agua y no a los Nagas, por lo tanto este acuerdo es con Neptulón y no necesitan la aprobación de la Reina Azshara.
Neptulón ha aprovechado para recordarle a Azshara que el parche 4.1 que permitía el acceso de las fuerzas Naga al Trono de las mareas, finalizó hace ya casi 10 años y que la Reina aún no ha retirado sus tropas.
Mientras tanto, los que sufrimos las consecuencias de este desacuerdo, como siempre, somos los jugadores, que entre que se arreglan y no seguimos pagando nuestras cuotas religiosamente….
Ve y juega tu mejor carta, adalid.

Adicto a los videojuegos desde hace 39 años y gilipollas profesional de toda la vida.