Total, para lo que estoy haciendo aquí… mejor me voy yendo…

Baine Pezuña de Sangre, hijo de Cairne Pezuña de Sangre y líder de los Tauren Pezuña de Sangre ha sorprendido a todos el otro día con su comentario.

La situación fue de lo mas particular. Se encontraba en una reunión junto con Thrall, Jaina y Bolvar para debatir cuál sería el siguiente paso y cuando Thrall se dirigió a él para preguntarle qué opinaba simplemente dijo:

¿Os importa si me vuelvo a Cima del Trueno? Total, para lo que estoy haciendo aquí… además Mayla lleva ya mucho tiempo sola y me preocupa lo que estará haciendo… 

La verdad es que no nos esperábamos esa reacción por parte de Baine. Lo aprecio mucho porque es hijo del que fue un gran amigo, pero el chaval anda un poco apollardado; no está a lo que se celebra.

Desde luego si su actitud es ésa, lo mejor es que se vaya a jugar con sus molinos de viento a Cima del Trueno. A lo mejor en medio de la batalla final se nos echa a llorar,  imagínate el percal.

A mi personalmente va a costarme mucho volver a tomármelo en serio.

Lo cierto es que aunque vemos un aspecto fiero y una actitud firme, Baine  asumió el liderazgo de los Tauren Pezuña de Sangre a una edad muy temprana y de una forma muy precipitada (un poco lo que le pasó a Auduin, pero con vacas) por lo que no sería extraño que realmente todo esto se le viniese muy grande.