Seleccionar página

«Nadie nos va a jod* más»

Tras el polémico fin de las cuentas compartidas en Netflix, hay mucho más que un simple drama casero: hay negocios que se echan a perder.

Éste es el caso del negocio que mantenía Bizum, la APP que permite hacer pagos instantáneos a través del teléfono móvil, con el gigante del streaming audiovisual. Pero, con el fin de las cuentas compartidas, también ha llegado el fin de los pagos entre amigos y familiares, que aportaban grandes beneficios a la empresa de pagos.

Es un desastre, nos han jodi* pero bien éstos de Netflix, menuda gentuza. Hemos  tenido que buscar una alternativa rápida y, gracias a que uno de nuestros empleados juega al Wow, hemos visto la luz. Pudimos contactar con las oficinas de Blizzard y proponerles nuestro negocio: pagar suscripciones «entre amigos». Están encantados. Toda idea que atraiga a más jugadores es bienvenida. 

 

Desde El Pergamino estamos muy a favor de permitir este tipo de transacciones, sin tener que pasar por el tedioso sistema de pago de nuestra plataforma de juegos favorita. 

Ve y haz un Bizum, Aventurero.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.