Seleccionar página

Thrall, Aggra, Tyrande y Moira son algunos de los nombres que se barajan.

Con el lanzamiento de Dragonflight son muchos los personajes de World of Warcraft que se tomarán un descanso en sus labores. Tras los acontecimientos sucedidos en Shadowlands, algunos personajes como Thrall o Tyrande han decidido tomarse un tiempo libre y no tener tanto protagonismo en la nueva expansión.

Sin embargo, todos sabemos que el draenei tira al monte, así que muchos de ellos han decidido aprovechar este tiempo para iniciar nuevos proyectos.

Tras el éxito rotundo que está teniendo la nueva serie de Amazon Prime, «El señor de los anillos: los anillos de poder», la productora se ha puesto en contacto con algunos npc de World of Warcraft para que interpreten a personajes simbólicos del universo creado por Tolkien. Así, personajes como Thrall, Tyrande o Moira Hierro Negro, formarán parte del reparto de la segunda temporada de la exitosa serie.

Está bien salir de la zona de confort, tras mi retirada después de Legión hasta mi vuelta al final de BFA, aproveché ese tiempo para descansar y estar con mi familia. Pero ahora me apetece iniciar nuevos proyectos y ésta es una oportunidad que no se puede dejar pasar. 

Llevo casi dos expansiones a tope, entre lo del árbol al principo de BFA hasta el juicio de Sylvanas al final de Shadowlands… necesito alejarme un poco de todo esto y probar cosas nuevas. Tengo muchas ganas de empezar este nuevo proyecto. 

Otros personajes del juego como Khadgar, no han tardado en mostrar su indignación al comprobar que no habían sido llamados por la compañía productora de El Señor de los Anillos. – Podría haber interpretado perfectamente el papel de Gandalf – asegura el mago.

Desde El Pergamino deseamos mucha suerte a estos personajes en su nueva epopeya y estamos desando verles en pantalla.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Créetelo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.