Hay tres características que son comunes a cualquier clan orco: honrar los ancestros, violencia desmedida, y comer y beber como si no hubiera un mañana.

Y esto último, ha provocado un pequeño conflicto en los últimos días, ya que Blizzard no calculó bien el cátering correspondiente para cada jugador que obtuviese la armadura dinástica de los Orcos y que apenas recordaba ya lo mucho que comían en manada.

Y es que el rito de ser orco y muy orco se basa en asesinar, cazar a un pobre dinosaurio, cocinar un festín para ofrecérselo a los ancestros (festín que finalmente se comerán los jabalíes, porque un fantasma no lo puede comer), pegarse múltiples veces con otros orcos de manera aleatoria, comer y beber, y luego elegir un clan con el que te dan una tarjeta de caza anual en un coto privado de Durotar, para que puedas seguir haciendo cosas de orco y muy orco.

«Yo solo subí la repu de Orgrimmar para comer gratis y ahora me entero que no hay jabalíes asados para todos. Con Garrosh esto no pasaba.» — Grunt

Así que ya sabéis, hamijos, si vais a sacar la armadura dinástica para vuestro orco, quizás tengáis que llevar un tupper, por si acaso. Los ancestros no se alimentan del aire y el clan, menos aún.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.