Después de que en Reddit se destapara el famoso archivo .js, donde se podía ver “supuestamente” el nombre de la próxima expansión que, previsiblemente, se anunciará el 19 de Abril, Blizzard ha hecho un pequeño comunicado, del que no sabemos si es una broma o es que le han pillado con el carrito de los helados.

En la expansión de Cataclysm rehicimos prácticamente todo World of Warcraft, y la historia de los Dragones Aspecto estuvo muy presente a lo largo de la misma. Nuestros diseñadores más talentosos hicieron dragones de todos los gustos y colores, grandes, pequeños. Hubo en la oficina un boom, a todo el mundo le gustan los dragones y claro, al final algunos los tuvimos que regalar y todo porque, estos bichos son bonitos, sí, pero no veas cómo comen. El tema es que somos una empresa comprometida con el bienestar animal, y durante todos estos años hemos estado cuidando de todos los dragones, de todos los vuelos, y claro, estos “bichos” pues también tienen sentimientos y se acurrucan en las noches, y… ya sabes: papá dragón pone una semillita en mamá dragón, luego mamá dragón pone huevos, y hasta aquí puedo leer. Mira que en verdad no sabíamos que estos seres iban a ser tan… prolíficos” —Amador Anderson (Desarrollador Senior de Dragones en Blizzard Entertainment)

Gracias a este pequeño comunicado, podemos anunciar, como prácticamente seguro, que Blizzard le dará salida a una nueva horneada de dragones, pero en esta redacción no podemos aventurarnos a dar noticias falsas no contrastadas ni divulgar bulos que podrían ser o no ciertos. De lo que sí podemos estar seguros es que Blizzard dará salida a ese stock de Dragones, y aquí sí nos vamos aventurar en el “cómo”: pagando.

Id y entrenad a vuestro Dragón, uno más para la colección.