Seleccionar página

El Brutosaurio, esa montura que destila opulencia y despilfarro por cada pixel que lo forma, es la montura más cara del juego. Al menos de momento. 5.000.000 (5 millones) de oro, ahí es nada. Esta joya del derroche, ni siquiera se puede conseguir ya en el juego, bueno, en verdad sí, en la subasta del mercado negro, donde su precio de partida es de 5 kilos y de ahí hasta lo que estén dispuestos a pagar por ella los futuros compradores.

De todas formas, la discordia de esta montura no es su precio. Es lo que trae consigo y la maldad de los usuarios que la poseen. El brutosaurio trae un vendedor normal y corriente a un lateral y al otro… UNA SUBASTA. Y aquí está el percal.

Parece que hay una moda ingrata, mezquina y cruel de los dueños de estas majestuosas monturas. Y es ponerse en Oribos, capital en Shadowlads tanto para la Alianza como para la Horda y los muy “[inserte adjetivo descalificativo]” o bien ponen al subastador incrustado en una pared para no poder interactuar con él, o los quitan de la montura haciendo que el joven y desgarrado adalid al ver aquella montura gloriosa y fantástica, corra raudo y veloz para poder hacer sus transacciones comerciales con la esperanza de ahorrar un tiempo muy valioso viajando a la capital.

Este comportamiento, graciosete, por parte de los portadores de tan monstruosa montura va a terminar. Blizzard amonestará a los jugadores que, o bien retiren la montura sin haber estado activo al menos 5 min, o desmonte al subastador, o se coloque en algún lugar donde éste no pueda interaccionar con el resto de jugadores.

Y vosotros diréis, y ¿por qué Blizzard no pone una subasta en Oribos y asunto arreglado? Pues al parecer la compañía norteamericana va a poner un programa que fomente la ayuda y cooperación entre los jugadores para incentivar un buen clima de juego y “fair play”. Yo de estas cosas tampoco entiendo mucho, pero creo que “amonestando” a jugadores por esta bobada, mucho clima de buen rollito no generará. Es Blizzard, hay que quererlos igualmente.

El tema es que por fin los de «ventisca» hacen caso a una petición seria de la comunidad. Por fin escuchan una serie de quejas y demandas dignas de una importancia desmedida y, ojo atención, además, le pone remedio en el tiempo y forma que procede.

Paso a paso, igual en unos meses arreglan las clases y los desbalances del juego, quién sabe.

Aclaración: En el momento de la realización de este artículo, Blizzard no especificó el tipo de amonestación. De todas formas, yo no me preocuparía, están un poco intensitos por el tema de la Blizzconline y quizás esto no vaya a ningún lado, o sí… yo que sé.