Sí, has leído bien. Blizzard sabe que este año es posible que estés triste a causa de la pandemia y por eso no has podido viajar y frikear con otras gentes del mundo en su convención anual más famosa del año (tampoco tiene otra).

La compañía norteamericana quiere que todos sus fans tengan los feelings de cualquier Blizzcon “normal” y por ello, todos aquellos que tengan unas gafas de realidad virtual podrán optar a ver este evento como si estuvieran allí, o casi.

Habrá un canal específico en la web oficial, donde todos los afortunados que tengan en su poder este periférico puedan experimentar, de una manera única e irrepetible, este evento.

Desde Blizzard están apostando muy fuerte en ofrecer a su comunidad la mejor experiencia en este evento tan importante de la compañía y quieren que todos puedan disfrutarlo desde diferentes puntos de vista.

Se podrán ver los paneles como si estuvieras en el  mismo Anaheim, en el condado de Orange, en el estado estadounidense de California y desde la aplicación móvil de la BlizzConline 2021 podrás mandar emoticonos para proyectar tus emociones y sentimientos.

Además, podrás dar un paseo libremente por los diferentes halls y acomodarte como si estuvieras en uno de ellos. Y, por supuesto, si así lo deseas, podrás hacer cola para los diferentes preguntas y respuesta de tus juegos favoritos de la compañía.

Por supuesto, aparte de las gafas de realidad virtua necesitarás un micrófono para poder realizar las preguntas y los desarrolladores te las contestarán. Desde los paneles de Diablo nos avisan que, por favor, tengamos nuestros smartphones cerca, por si en algún momento, nos apeteciese jugar un ratito (esto no los han dicho con la boca pequeña, hay un gran trauma con esto, de verdad).

Desde el pergamino no podremos acceder a este servicio tan premium, nuestro CEO que está podrido de oro, no nos subvenciona el hardware necesario para hacer nuestro trabajo, pero como buen jefe, apela a nuestra imaginación y conocimiento para que podamos resolver cualquier eventualidad que surja. Así que, nos inventaremos algo (vaya sorpresa).

 Ve y Sirve Adalid.

Ya solo quedan:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)