Seleccionar página

Es la primera combinación de clase con la nueva raza que ya está rompiendo las RRSS

Poco ha tardado Blizzard en empezar a hacer cambios en su nueva raza y aquí están los primeros resultados: los Dracthyr Chamanes. Aunque parece que éste no será el único cambio con el que nos sorprenderá la compañía (como ya os anunciábamos aquí con los Tauren Monte Alto y los Draenei Cazadores de Demonios) sí que es verdad que es el que más nos ha llamado la atención.

Nos ha disgustado la poca aceptación que ha tenido, en general, los Dracthyr entre la gente, así que hemos decidido darles este pequeño empujón. Con el Evocador no podemos hacer ya muchos cambios hasta la siguiente expansión, por eso creemos que lo mejor es impulsar la raza añadiéndole nuevas opciones. Estamos seguros de que disfrutaréis con esta nueva forma de jugar a los chamanes. 

La historia será sencilla, son un grupo de Dracthyr que en un momento determinado estuvieron del lado de los Primalistas y aprendieron a utilizar los elementos. Ahora lucharán junto a la Alianza y la Horda por el futuro de Azeroth.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.