Seleccionar página

Sabemos lo mucho que os gustó esa expansión y que no podéis esperar para volver a jugarla como el primer día

Hace ya algunos años que Blizzard empezó a lanzar sus versiones «classic» de las expansiones. 

En realidad se trata simplemente de habilitar una serie de servidores con el contenido que el juego tenía en el momento de la expansión.

Así poco a poco han ido incrementando su carta de contenidos «classic» lanzando cada año aproximadamente una expansión antigua.

Sin embargo, a pesar de que hasta ahora lo estaba haciendo en el mismo orden, la comunidad de Word of Warcraft se ha visto sorprendida con el anuncio de la versión classic de la última expansión dejada atrás; «World of Warcraft Shadowlands» 

Sabemos que «Shadowlands» fue una expansión que para bien o para mal no dejó indiferente a nadie. Y basándonos en el principio científico de que «cualquier tiempo pasado nos parece mejor» hemos decidido dar un salto en el tiempo y lanzarla ya mismo como versión Classic. De esta forma no tendréis que esperar años para poder dar vueltas alrededor de Oribos, corretear por las llanuras de Bastión o caeros por los precipios de Revendreth. 

World of Warcraft Shadowlands: Classic estará disponible el primer trimestre del año 2024.

Blizzard ha comentado que probablemente también adelante las versiones Classics de Warlords of Draenor y Battle for Azeroth. 

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.