Seleccionar página

Para  las Ediciones Coleccionistas de «The War Within» en World of Warcraft

Blizzard Entertainment ha anunciado un nuevo y revolucionario plan de pagos a plazos para las codiciadas ediciones coleccionistas de su próximo lanzamiento, «The War Within».

Esta es una oportunidad dorada para conseguir todos esos increíbles extras sin tener que vaciar la bolsa de oro, ya que muchas de las ediciones digitales a la venta en la tienda Blizzard se podrán pagar en cómodas cuotas mensuales.

En una conferencia de prensa, el director de marketing de Blizzard, Theldorin Frostmourn, declaró:

Estamos comprometidos a hacer que la experiencia de World of Warcraft sea lo más accesible posible para todos nuestros jugadores, incluso para aquellos cuyas bolsas de oro parecen tener un agujero del tamaño de Ragnaros. Este plan de pagos a plazos es solo el primer paso en nuestra misión de hacer que el mundo de Azeroth sea un lugar más inclusivo y financieramente responsable.

Los jugadores ya están haciendo planes para aprovechar al máximo esta nueva opción de pago. Algunos están considerando adquirir múltiples ediciones coleccionistas para revenderlas más tarde y financiar así sus suscripciones al juego durante todo el año. Otros están buscando la manera de convencer a sus gremios para que financien colectivamente una edición coleccionista y así exhibirla en la sala de trofeos virtual de su cuartel general gremial.

Sin embargo, no todo el mundo está contento con esta noticia. Algunos jugadores han expresado su preocupación por la posibilidad de que las ediciones coleccionistas se agoten antes de que puedan completar sus pagos, lo que llevaría a un nivel de drama y angustia equivalente al ataque de un dragón de escarcha a un grupo de novatos en las Tierras de la Peste del Este.

Pero independientemente de las opiniones encontradas, una cosa es segura: Blizzard ha cambiado el juego una vez más con esta innovadora opción de pago a plazos. Y mientras los jugadores se preparan para sumergirse en The War Within, al menos pueden estar seguros de que sus billeteras no sufrirán un golpe tan devastador como un choque frontal con el Rey Exánime.

Paga a plazos con Blizzard

Blizzpal, el dinero directo.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.