Seleccionar página

Una fuente muy fiable, a la cual no podemos hacer referencia para evitar posibles repercusiones legales, nos confirma que Blizzard aumentará el drop de las monturas de los jefes de mazmorras y bandas de anteriores expansiones.

La información se anunciará de manera más detallada en la próxima Blizzconline™ que recordamos será el próximo 19 y 20 de Febrero de este año 2021.

No obstante, desde el pergamino y tras el pago de una ingente cantidad de oro (no se puede usar dinero real sino sería ilegal) nos han adelantado algunos detalles que podremos ver en su propio panel en el evento.

Si nuestro traductor no se ha equivocado, cuando derrotemos a un jefe que tenga posibilidad de despojar una montura, nos permitirá recoger un item que podremos canjear en un NPC nuevo . Éste estará presente al comienzo de todas las bandas y mazmorras en las que se pueda obtener monturas de alguno o varios de sus jefes.

El nuevo item nos permitirá cambiarlo por la codiciada montura, pero dependiendo del número de veces que hayamos intentado derrotar el boss la montura tendrá diferente calidad.

A continuación os dejamos una tabla con el número de intentos y los cambios a la calidad y modificadores que tendrán las monturas:

La montura será de calidad gris: su velocidad estará reducida en un 300%.

No será muy útil, pero oye, podrás tener tu Invencible y lucirlo por las capitales cual pr0.

La montura será de calidad verde: Su velocidad de movimiento estará reducida en un 150% y a veces te desmontará (sí incluso en vuelo) solo podrás usarla unas pocas veces al día (aún está por determinar)

La montura será de calidad Azul: su velocidad de movimiento será normal, pero le faltará algún ala o estará coja, haciendo que a veces se pare para retomar aliento y tengas que esperar 20 min hasta poder volver a usarla de nuevo.

La montura será de calidad épica y será 100% funcional.

Solo se podrá canjear una vez así que habrá que pensárselo bien antes de hacer el cambio en este nuevo intendente.

Aún no sabemos si por defecto también continuará la posiblidad de conseguir la montura con su antingua probabilidad o será sustituido por este nuevo sistema.

En cuanto tengamos más información, si es necesario, ampliaremos el artículo.

Ve y Sirve Adalid.