El 2022 traerá, sin ninguna duda, la mejor expansión que la franquicia jamás ha presentado y que los jugadores nunca se habrían imaginado.
En la última rueda de prensa ofrecida por Blizzard, han asegurado que «sin lugar a dudas, el 2022 será definitivamente el año del WOW.»
Garantizan que se viene la mejor expansión que jamás se ha conocido en la historia del videojuego y que, con toda seguridad, no dejará indiferente a nadie.
Estamos muy contentos de poder anunciar que este año será por fin el año en el que alcancemos el nirvana en cuanto a expansiones se refiere.
Será sin duda el acontecimiento más grande y todos los jugadores podrán disfrutar de un lore increíble, una jugabilidad nunca vista y un desarrollo excepcional.
No habrá tiempo para el aburrimiento y cada jugador sentirá que se siente completamente realizado con cada paso que de su personaje.
La sensación de felicidad y la adrenalina serán constantes en cada segundo que paséis jugando a World of Warcraft y desearéis no dejar de jugar nunca.
Os aseguramos que vais a flipar, en la vida habéis sentido algo como lo que estáis a punto de experimentar, en serio, no exageramos.

Con este poquito de Hype, Blizzard ha aprovechado también para felicitarnos las fiestas a todos los jugadores y agradecernos la confianza depositada en la franquicia durante todos estos años.
Ve y no te esperes gran cosa Adalid…

Adicto a los videojuegos desde hace 39 años y gilipollas profesional de toda la vida.