Seleccionar página

Todas las razas aliadas podrán ser DH a partir del parte 9.1

Entre las novedades que encontraremos en el próximo parche, sin duda la más interesante será el hecho de que los jugadores podrán crearse cazadores de demonios utilizando otras razas que no sean Elfos de la noche o Elfos de sangre.

Blizzard ha anunciado este cambio como adelanto a muchas de las noticias que veremos en la próxima Blizzcom Online.

Nos parece algo tan increíble que no podíamos esperar a la llegada del anuncio del nuevo parche, queríamos compartir esta gran noticia con los jugadores lo antes posible.

Sin embargo, solo las razas aliadas tendrán la posibilidad de acceder a esta nueva clase.

Para desbloquear esta nueva posibilidad, los jugadores tendrán que realizar una cadena de misiones que comenzará directamente en las capitales de la facción.

El jugador simplemente tendrá que acceder al juego con algún personaje de una raza aliada de nivel máximo y dirigirse a Orgrimmar o Ventormenta.

Al llegar, verán una cinemática en la que Illidan estará con camisa Hawaiana disfrutando de unas merecidas vacaciones.

¡Ah! Hola Adalid, me alegro de verte, ¿qué tal te va? Tengo que pedirte un favor, creo que en Mardum tienen algunos problemas con unos demonios que se han escapado de sus prisiones, ¿puedes ir a ayudarles? Si ves a Maiev dale recuerdos.

Después de eso, el jugador tendrá que dirigirse al Dalaran de Legión y desde ahí utilizar el portal de los cazadores de demonios para acceder  a Mardum. Una vez dentro recibirá la primera misión de una interminable cadena que le llevará por todo Azeroth, Argus, Terrallende incluso Draenor para entender en que consiste el poder demoniaco de los cazadores de demonios.

Por último, recibirán un logro, una montura, una mascota, un tabardo, un set de transfiguración, tres bolsas de pipas y una mochila conmemorativa y ya podrán crearse cazadores de demonios de cualquiera de las razas aliadas.

Creemos que será un cambio que los jugadores tomarán de buen grado, estamos deseando ver Mecagnomos Cazadores de demonios.