
Esta actualización consistirá en un pequeño banco de madera frente a la laguna dónde Runas el Atormentado está metido día y noche en una cueva de Azsuna, en las islas abruptas.
Los jugadores podrán comprar en Dalaran un objeto llamado «bolsa de pan de ayer» y al sentarse en este banco, podrán interactuar con el objeto y empezar a lanzarle migas de pan al Elfo Nocheterna.
«Hemos pensado que esta sería la mejor manera de que los jugadores recuerden e interactúen con el personaje. Sois muchos los que nos habéis preguntado por el destino de este Elfo para el que realmente no habíamos pensado nada. Cuando creamos a «Runas el atormentado» nos inspiramos en un toxicómano que pide limosna en la salida del metro mas cercana a las oficinas de Blizzard. Mas o menos todos lo conocemos y nos hace gracia, así que nos pareció una buena idea hacer un personaje que nos recordase a él. No teníamos ni idea que conseguiríamos volcar ese sentimiento de nostalgia hacia Willy (como nosotros llamamos al toxicómano) en Runas.
Lanzándolo junto con la expansión sabemos que nos exponemos a que este nuevo evento eclipse el lanzamiento de Shadowlands, pero hemos decidido arriesgarnos porque Runas se lo merece»
Los jugadores que le den de comer pan a Runas durante 30 días seguidos, conseguirán el logro «Dale de comer al Yonki» y una mascota [Runitas el atormentadito]

Adicto a los videojuegos desde hace 39 años y gilipollas profesional de toda la vida.