Seleccionar página
Blizzard ha decidido que uno de los personajes mas icónicos de la expansión Legión, se merece un homenaje. Por ese motivo han decidido que junto con en el lanzamiento de la próxima expansión «Shadowlands» añadirán una pequeña actualización que servirá para apoyar a este pobre Elfo Nocheterna que ha quedado olvidado en la mierda.

Esta actualización consistirá en un pequeño banco de madera frente a la laguna dónde Runas el Atormentado está metido día y noche en una cueva de Azsuna, en las islas abruptas.
Los jugadores podrán comprar en Dalaran un objeto llamado «bolsa de pan de ayer» y al sentarse en este banco, podrán interactuar con el objeto y empezar a lanzarle migas de pan al Elfo Nocheterna.

 

«Hemos pensado que esta sería la mejor manera de que los jugadores recuerden e interactúen con el personaje. Sois muchos los que nos habéis preguntado por el destino de este Elfo para el que realmente no habíamos pensado nada. Cuando creamos a «Runas el atormentado» nos inspiramos en un toxicómano que pide limosna en la salida del metro mas cercana a las oficinas de Blizzard. Mas o menos todos lo conocemos y nos hace gracia, así que nos pareció una buena idea hacer un personaje que nos recordase a él. No teníamos ni idea que conseguiríamos volcar ese sentimiento de nostalgia hacia Willy (como nosotros llamamos al toxicómano) en Runas.

Lanzándolo junto con la expansión sabemos que nos exponemos a que este nuevo evento eclipse el lanzamiento de Shadowlands, pero hemos decidido arriesgarnos porque Runas se lo merece» 

Los jugadores que le den de comer pan a Runas durante 30 días seguidos, conseguirán el logro «Dale de comer al Yonki» y una mascota [Runitas el atormentadito]