Los premios irán desde una caja de Campurrianas hasta las llaves de un coche, pasando por peluches, pines y ropa interior de la franquicia.

Todos sabemos que a Blizzard le gusta mucho crear ‘hype’ anunciando con bastante antelación sus futuras novedades.

En esta ocasión, nos ha sorprendido a todos con el último que ha anunciado en su web oficial, pues han confirmado que, en futuros parches, la franquicia comenzará a dar regalos ‘reales’ a los jugadores que completen míticas plus en tiempo.

Creemos que ha llegado el momento de poner un límite a todo esto; hasta ahora, la recompensa por completar este tipo de mazmorras era conseguir equipamiento que permitía seguir avanzando, y así eternamente. 

Es una forma de crear una ‘meta’ o un ‘objetivo’ al final de todo esto; los jugadores verán su esfuerzo recompensado.

Entre los premios más comunes estarán cajas de galletas, merchandaisin de la franquicia y ropa interior de una línea que nunca llegó a salir a la venta, por problemas de derechos de autor con Tezenis. Sin embargo, los jugadores que consigan superar los retos más difíciles podrían optar a tener un coche, o llevarse un viaje o un piso en Torrevieja.

Cuando inventamos el sistema de míticas plus, nunca pensámos que los jugadores podrían llegar a dónde han llegado, por eso ahora no vamos a poner un límite. A partir de las míticas +60 es dónde los jugadores podrán acceder a este tipo de recompensas. 

Blizzard todavía no ha anunciado a partir de que parche comenzará este nuevo sistema de recompensa, pero seguramente oigamos algo en la próxima  BLIZZCONLINE™