Desde el momento en el que empezó a trabajar con Blizzard, Zovaal se ha mantenido receloso de desvelar sus pasos.
Esta fue una de las condiciones que Zovaal solicitó cuando firmó su contrato con Blizzard, total libertad para llevar a cabo su plan sin tener que contar por adelantado cuáles serían sus pasos ni dar explicaciones al respecto. Condición que Blizzard aceptó desde el primer momento.
Lo que muchos jugadores no saben es que los propios desarrolladores de Blizzard son los primeros sorprendidos al ver las cinemáticas.
Llevábamos un tiempo atascados en el lore y necesitábamos darle una vuelta de tuerca, por eso pensamos que un subcontrato externo sería lo mejor.
Con Zovaal matamos dos rocs de un tiro: por un lado tendríamos al enemigo final de la expansión y por otro lado sería él quién iría enredando y desenredando la trama.
Lo que no sabíamos era que su plan iba a ser tan retorcido y ahora nos preocupa que quiera terminar también apoderándose o destruyendo nuestras oficinas, por eso tratamos de renegociar el contrato con su agente, pero no conseguimos llegar a un acuerdo.

Los abogados de Blizzard ya están revisando la opción de crear una nueva compañía y traspasar allí todo. De este modo, cuando Zovaal reclame Blizzard como suyo propio, todo el contenido esté a salvo en la nueva compañía.
No obstante, debido a la lentitud burocrática, temen que no les de tiempo.
Ve y ponte a salvo de Zovaal adalid.

Adicto a los videojuegos desde hace 39 años y gilipollas profesional de toda la vida.