Hace aproximadamente un mes que Blizzard eliminó la posibilidad de crearse un Brujo Enano o un Mago Orco.

Sin embargo, ningún jugador se ha dado cuenta de este detalle, ni siquiera aquellos que tenían ya un personaje con alguna de estas dos extrañas combinaciones.

Al parecer, todo comenzó con una apuesta entre dos empleados en la que uno de ellos aseguraba que si se eliminaban esas dos combinaciones, nadie se daría cuenta de forma inmediata.

Lo que en principio iban a ser unas horas (en función del número de quejas recibidas) acabó convirtiéndose en días y posteriormente en semanas, hasta que finalmente Blizzard ha decidido no volver a restaurar estas dos combinaciones.

Está claro que nadie en su sano juicio se haría un Enano Brujo o un Orco Mago, y los pocos que han probado alguna de estas extrañas combinaciones, no las utilizan. 
A la vista está que ha sido una decisión acertada, puesto que absolutamente ningún jugador se ha pronunciado ante este cambio. 

Hemos sustituído a los enanos brujos por humanos brujos y a los orcos magos por no-muertos magos, y la vida de todo el mundo ha seguido con naturalidad. 

Viendo el éxito de la medida, Blizzard se plantea eliminar otras combinaciones como los Pandaren Guerreros, los goblins chamán o directamente, a todos los mecagnomos.

Graogramar - Redactor