Seleccionar página

Algunos lo sospechábamos, pero nos tildaron de locos, que no podía ser. Pues es. Cuando aquél pijama de wendigo se puso de moda, muchos pusieron el grito en el cielo porque era horrible, otros se enamoraron de él, porque, por fin, podían ir de mazmorra en ropa cómoda, pero ninguno se dió cuenta que, en aquél instante, se puso la primera piedra para lo que estaba por llegar.

La compañía californiana estaría preparando sets de descanso, no sólo válidos para nuestros “alters”, sino también para nuestros “mains”. Estos nuevos sets, o pijamas, como quieras llamarlos, nos proporcionarán más porcentaje de “descanso” que, además de recuperarlo más rápido, nos ofrecerá un bonus de «Bien descansado” para aumentar entre 1-8% nuestro daño, sanación y reputación. El porcentaje viene dado por el tiempo real de descanso de nuestro pj, suponiendo que coincida en parte con el del jugador, una media de entre 1 y 8 horas. Si eres una marmota dormilona, aunque estés más de 8h desconectado no tendrás más porcentaje.

Obviamente, el set de descanso, o pijama, se debe equipar antes de cerrar la sesión de tu juego para que éste pueda empezar a acumular la bonificación para el día siguiente. Y, por supuesto, se podrá conseguir de múltiples formas, con mazmorras, raid y también en la tienda del juego.

Los pijamas tendrán, asímismo, niveles de calidad de los que estamos acostumbrados: normal, verde, azul, épico y legendario. Sí, habrá pijamas legendarios. Y de momento, esta calidad sólo tendrá un valor cosmético.

Por otro lado, también nos han comunicado que Blizzard estaría estudiando la posibilidad de incorporar ropa interior y calcetines como objeto equipable. Sí, por fin nuestros personajes podrán cambiarse la muda después de… 17 años. Este equipo tendrá solamente estadísticas secundarias o terciarias (ya sabes, crítico, maestría, celeridad, versatilidad, etc..) y como característica principal, durarán 24 horas antes de que su efectividad pase a ser cero. Si no te has cambiado el objeto, ganarás un bufo llamado “otaku” que te reduce el daño y la sanación un 10% hasta que te hayas quitado esa guarrería de encima.

En la ficha de personaje, veremos que se modifica el hueco de pantalones y de botas. En ambos, habrá un desplegable para dos ítems: en el hueco de pantalones tendremos la ropa interior y los pantalones de toda la vida; y en el hueco de las botas, tendremos los calcetines/medias y las botas de toda la vida.

Y hablando de calcetines, son el otro ítem que, al parecer, se incorporarán nuevos, al igual que la ropa interior, y que, además, también hay que cambiarlos cada 24 horas una vez equipados. Si no se realiza esa acción ganaremos un perjuicio de “Rozadora” que nos reducirá la velocidad de movimiento un 75%.

Ambos objetivos se podrán craftear con sastrería y se podrán comercializar en la casa de subastas. Para aquellos que se lo pregunten, sí, los sujetadores cambiarán de color a juego con la ropa interior femenina pero no será un item, solo será un cosmético para este género.

Id y haced acopio de lana y lino.