Seleccionar página

Puede que oficialmente Blizzard no esté dando mucha información, pero lo que si podemos ofreceros son los desvaríos los leaks que van saliendo poco a poco de ese foro (Reddit) de infinita sabiduría y fiabilidad incuestionable.

De entre todas las categorías de armadura, la que menos se usa es la de malla, sólo cazadores y chamanes tienen el privilegio y el orgullo de portarlas. Es por ello que la compañía norteamericana está fraguando una nueva clase para “malla” y sabemos que, al menos, una de sus especializaciones será sanadora.

Como curiosidad para esta nueva clase, se prevé que sea a distancia, dejando el camino despejado a melé para paladines y monjes (siempre hablando de la especialización sanadora, que es la única de la que poseemos algo de información) y además de curar el daño físico, también, ojo al dato, lo hará el emocional. Sí, has leído bien. Curará el daño emocional.

Al parecer, esta nueva clase héroe mitigará tu dolor al no completar una mítica plus en el tiempo que tenías pensado, o aliviará tu rencor macerado por si un ruso jugador abandonase tu grupo y por culpa de él tu super llave de mazmorra mítica se perdiera.

El atrevimiento de Blizzard es tal, que incluso podrá mitigar el ansia viva del drop, ese mal que enloquece a todo jugador al ver que no le cae su ítem favorito o que le cae a un compañero y en seguida le pide amablemente que se lo pase. Habrá una habilidad sanadora que se llame “Hoy no” para que esa sensación de desosiego calme tu frustración por ese ítem épico deseado, pero no conseguido.

“Desde Blizzard creemos que ha llegado el momento de traer la mejor de las clases sanadoras. Ningún MMO del mercado ha hecho nunca nada parecido. Puede parecer imposible que esta clase sanadora pueda reparar dolores emocionales de los personajes, pero creemos firmemente que esta clase se convertirá en una de las más usadas hasta la fecha. A todos nos gusta sentirnos bien. De hecho, estamos testeando una habilidad llamada “Montura épica” que hará que ningún jugador se ofenda cuando pongamos monturas superchulas en la tienda, al contrario, querrán jugar para conseguir oro para comprarla. Es un Win Win.” Comenta un desarrollador nuevo de la empresa que lleva desde Agosto de 2021.

Está claro que Blizzard se ha puesto serio en el tema de hacer sentir bien a los jugadores, y desde aquí les mandamos la sugerencia para una habilidad de la nueva clase: “Amansar haters” que durante todo lo que dura una mazmorra o incursión, los jugadores afectados por el hechizo jueguen en concordia y felicidad y sólo piensen en disfrutar de un momento de ocio y no de bilis purulenta.

Id y Sanad vuestras emociones.