La compañía norteamericana quiere incentivar su versión Jugador contra Jugador (JcJ o PvP) y para ello habilitará, próximamente, el Player vs All o más conocido como Free for All; es decir, que cualquier jugador podrá luchar contra cualquier jugador, independientemente de su facción.
Este modo de juego se habilitará por defecto en el próximo parche de menor contenido de World of Warcraft 9.1.5
Blizzard no puede controlar qué facciones van a elegir los jugadores, por lo que la experiencia de juego que proporciona actualmente este modo de juego, está siendo menos satisfactoria de lo esperado al existir un desequilibrio no deseado con las facciones. Por ello, la empresa californiana ha dado el paso más lógico:
«Los jugadores que activan esta opción, son amantes del JcJ, les apasiona los enfrentamientos en el mundo abierto, y eso es lo que vamos a darles. Al que le guste este jugar de esta manera, ahora puede disfrutarlo como nunca.«
En el momento que se implemente la versión comercial del 9.1.5, cualquier jugador obtendrá los jugosos beneficios que proporciona tener el modo de guerra activado.
Como aclaración, el bonus de experiencia que se ajusta según la diferencia de población que existía entre ambas facciones, se ajustará automáticamente en función del número de jugadores con el modo de guerra activo (incluso si se invitan jugadores de otros reinos). A menor número de jugadores con el modo de guerra ON, más porcentaje de bonus de experiencia. El resto de beneficios extra se ajustará del mismo modo. Obviamente, si haces grupo con tus amigos no existirá fuego amigo y dentro de mazmorras y bandas seguirá funcionando como siempre.
Los verdaderos amantes del JcJ estarán de enhorabuena, pues podrán disfrutar de combates épicos teniendo a su disposición un montón de jugadores que, al activar este modo de juego, comparten la misma forma de disfrutar el juego.
Aquí lo importante es sentir que el mundo es un lugar hostil y desafiante, y que cualquier jugador, sin importar su facción, puede ser un enemigo temible al que enfrentarse.

Id y Pelead.

Veterano de la segunda guerra en la que fue herido.
Ahora sobrevive como clicker.