Una nueva forma de «jugar» al wow, por unos poco euros más al mes

Blizzard no deja de sorprendernos para bien o (como casi siempre) para mal.

Y es que en esta ocasión han decidido diferenciar a los jugadores pobres de los jugadores ricos del wow lanzando la suscripción plus.

Esta nueva suscripción incluirá nuevas ventajas, algo que los jugadores con suscripción normal no podrán disfrutar.

Entre estas ventajas se incluye:

  • Leveo mas rápido: la ganancia de experiencia será el doble de la normal.
  • Mejores estadísticas: los personajes harán mas daño, más sanación o aguantarán más dependiendo de la función.
  • Personalizaciones exclusivas, tanto estéticas (peinados, color de piel y pelo, etc…) como de armadura (sets de armaduras exclusivos) para que se sepa dónde hay dinero y dónde no.
  • Acceso a funciones de clase: algunas funciones como el druida heal o el paladin tanque estarán capadas para los jugadores con suscripción normal y solo estarán disponibles para jugadores con suscripción plus.
  • Logros y monturas exclusivos para estos jugadores, que los jugadores «pobres» no podrán tener.
  • Mazmorras y raids ilimitadas: los jugadores con suscripción normal podrán acceder a las mazmorras un número determinado de veces a la semana. Los jugadores plus no tendrán esta limitación.

La suscripción plus llegará a Blizzard con el lanzamiento de la próxima expansión y desde la compañía aseguran que será acogida por parte de los usuarios con los brazos abiertos.

Ve y paga más, adalid

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.