Sí, como leéis. Blizzard le ha pedido a todos los streamers a los que les ha mandado regalitos que registren cada uno de sus viewers y que pasen lista como si fueran los delegados de clase. Por supuesto si algún viewer habitual al canal no está, se procederá a ponerle Falta y el propio creador de contenido tendrá que llamar a los padres del susodicho para notificar la ausencia en un día tan importante para nuestra comunidad.

Hasta hace unas horas todos los streamers enchufados reconocidos por la compañía norteamericana posaban felices y contentos ante las cositas que les habían mandado como promoción de la BlizzConline™ 2021. Todos fliparon con cada uno de los objetos, pero si uno tuvo éxito fue sin duda el chocolate. Pobres incautos, no sabían lo que conllevaba aceptar tal regalo. Pensaban que era un detalle por su dedicación y entusiasmo en los juegos de la empresa, pero nada más lejos de la realidad. Se trataba de un pago en especie para la tarea que se les iba a encomendar.

Desde Ventisca eran conscientes de que podría ser complicado registrar a cada fan de manera exhaustiva por su web, ya que muchas personas lo podrían ver en Twitch con sus respectivos Streamers favoritos, así que les ha pedido a éstos, que les haga una lista y se la envíen por correo una vez finalizada la ceremonia. Por tanto, cada streamer o comunidad autorizada, tendrá que hacer una comprobación de cada viewer, bot o lurker de su canal y verificar su main, clase, reino y nivel de juego. De esta manera, Blizzard podrá elaborar unos datos más precisos de cuántas personas han llegado a ver realmente el evento y si pudiera ser viable espectáculos similares para futuras ediciones.

Algunos streamers de éxito han dicho que esto se les va de las manos, y que debido a su éxito no sabrían cómo podrían pasar lista y recabar datos de tantas personas, a lo que Blizzard les ha contestado que: «un gran público conlleva una gran responsabilidad» y «que lo hubieran pensado antes de morder el chocolate«. En cambio, los streamers más modestos lo tendrán más fácil y podrán quitarse este mero trámite en un santiamén.

Así que ya sabéis, cuando estéis en un canal de un streamer en el que vayáis a ver la Blizzcon de este año, le abrís un privado y se lo decís, y si es necasario le hacéis spam, que se entere bien que estáis ahí y así de paso le ahorráis un tiempo muy valioso.

Por nuestra parte, nos despedimos de esta sección hasta el próximo evento. Hoy es el último Lunes de leaks pre-BlizzConline™, y ya sólo faltan unos pocos días para que dé comienzo el acontecimiento del año de la compañía californiana. Todos esperamos con ansia las noticias y las novedades que estarán Pronto™ a nuestra disposición.

¡¡Id y Servid Adalides!!

Xeitsu - Redactor
Sígueme en: