Seleccionar página

Blizzard baneará a todos los jugadores que utilicen la palabra «anal» en cualquier chat, precedida de un hechizo o habilidad.

 

La empresa desarrolladora de World of Warcraft ha anunciado esta noticia en su página web.  Han informado que están literalmente «hartos» de que la gente utilice el [nombre de un hechizo] + la palabra anal.

La primera vez nos hizo gracia, pero ahora vemos que se ha convertido en una broma recurrente y se está yendo de las manos. Hemos registrado el uso de la palabra anal en el chat de comercio ciudad hasta 300 veces en un minuto. Eso podría hacer peligrar la estabilidad de los servidores.

Blizzard achaca los problemas en servidores y las dificultades de acceso al juego que en ocasiones los usuarios experimentan a esta práctica.

La medida será efectiva desde hoy 1 de Diciembre de 2020 y no contendrá ningún tipo de contemplación. Los jugadores no recibirán aviso ni advertencia ni sufrirán algún tipo de pre-sanción previa. En el mismo momento que escriba la palabra anal en un chat será expulsado del juego y su cuenta se eliminará.

A la cabeza de este proyecto se encuentra Lizz Stephanie que se ocupará personalmente del baneo de cada jugador que incumpla la nueva normativa.

Confiamos en Lizz, lleva muchos años trabajando con nosotros y siempre ha desarrollado su labor de forma intachable. Sabemos que no nos decepcionará y que solucionará el problema de saturación en el chat y sobrecarga de los servidores que esta lamentable situación nos está haciendo vivir.

Si la medida es efectiva, podrían también plantearse en bannear a jugadores que utilicen expresiones como «mas barato que en subasta» o «busco guild«