Aseguran que, en realidad, no tienen nada preparado y que tampoco tienen ni idea de por dónde ir o qué hacer ¯\_(ツ)_/¯

En un comunicado oficial a través de su página web, Blizzard ha reconocido que no tienen nada pensado para la próxima expansión y por eso han retrasado la Blizzcon de este año (entre otros motivos). Esperan que se les ocurra algo durante estas navidades y poder presentar algún proyecto (o al menos un boceto) en la «posible» Blizzcon del 2022.

Lo cierto es que tenemos un montón de bocetos y de ideas pero ninguna ha llegado a ir más allá de eso. La mayoría son bastante pobres y aunque hay un par de ellas que podrían cuajar, pero no nos acaban de convencer. 

Seguramente acabaremos por repetir algún viejo patrón (Legión Ardiente, Dioses Antiguos, Draenor) pero todavía no es seguro, no quisiéramos que la calidad de nuestras expansiones decaiga cuando hemos seguido una trayectoria intachable. 

Algunos de los guionistas del Lore han empezado a ver series de Netflix y leer sagas de libros como Harry Potter o Los juegos del hambre para ver si de ahí pueden sacar alguna idea.

Por otro lado, Blizzard plantea sacar a concurso el Lore para que sean los propios jugadores los que aporten ideas y comentarios, aunque solo es una sugerencia.

Ve e invéntate algo, adalid.