Parece ser que los tankes «caga-prisas» estropean la experiencia en las distintas mazmorras, así que serán castigados.

Desde que comenzó Dragonflight, la tónica general está siendo muy positiva, tanto con el contenido presentado, como con las características. Sin embargo, hay una extraña sensación en el ambiente que se traduce en una queja generalizada por parte de los jugadores: es imposible disfrutar de las mazmorras con los tankes (y quienes se creen tankes) «caga-prisas» que se encuentran por el camino.

Así es: la experiencia se ve de forma muy negativa con esta oleada de pro-mierders «caga-prisas» que sólo quieren «matar, matar y matar» sin mirar atrás. Una situación cada vez más molesta que ha llamado la atención de Blizzard:

Cuando sacamos el contenido de una expansión, somos muy cuidadosos con los tiempos en que éste se desarrolla, sobre todo cuando hablamos de mazmorras que deben hacerse en grupo. Nuestro propósito es que el grupo colabore durante toda su duración y se apoyen unos en otros para enfrentarse a los distintos encuentros. Todos los roles son importantes, por eso no nos gusta ver a tantos jugadores enfadados porque unos cuantos gilipollas se lo tomen como una carrera a ninguna parte. Así que vamos  tomar medidas.
Por cada queja recibida sobre uno de esos caga-prisas, habrá una penalización de una hora. Esa hora irá en aumento (exponencialmente) si se repite esta situación, llegando incluso a los 30 días de fuera de juego KEK (Harry Malcolm, enlace de prensa de Blizzard)

Así que ya sabes, aventurero-adalid, pulea con sabiduría.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.