Seleccionar página

Irvine, California, 7 de septiembre de 2023 – Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que lanzará un nuevo modo hardcore para la versión retail de World of Warcraft. Sin embargo, este modo solo estará disponible para los jugadores que mueran una vez llegado a nivel 60 en la versión hardcore de World of Warcraft Classic.

«Creemos que este es un modo de juego que será muy desafiante y gratificante para los jugadores más experimentados», dijo Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. «Solo los jugadores más hábiles podrán completar el modo hardcore en retail, y aquellos que lo hagan recibirán una recompensa especial que anunciaremos pronto».

El modo hardcore de World of Warcraft retail será similar al modo hardcore de World of Warcraft Classic. Los jugadores solo tendrán una vida, y si mueren, su personaje se convertirá en un no-muerto y ya no podrán jugar en el modo hardcore.

Sin embargo, hay una diferencia clave entre los dos modos. En el modo hardcore de World of Warcraft Classic, los jugadores pueden crear un nuevo personaje y comenzar de nuevo. En el modo hardcore de World of Warcraft retail, los jugadores solo podrán acceder al modo si ya han muerto en el modo hardcore de World of Warcraft Classic si han llegado a nivel 60.

«Únicamente los jugadores más hábiles y que hayan muerto en la versión classic podran jugar en la vesión hardcore de retail», dijo Ybarra.

El modo hardcore de World of Warcraft retail se lanzará el 1 de noviembre de 2023.

 

Reacción de los jugadores

Los jugadores han reaccionado de forma variada al anuncio del modo hardcore de World of Warcraft retail. Algunos jugadores están entusiasmados con el desafío, mientras que otros consideran que la implementación es absurda, dejando fuera a muchos jugadores que solo quieren jugar retail.

«Esto es una locura», dijo un jugador en Reddit. «No puedo creer que Blizzard haga algo así».

«Creo que es genial», dijo otro jugador. «Será una forma de demostrar que realmente soy un jugador hardcore».

Solo el tiempo dirá cómo será recibido el modo hardcore de World of Warcraft retail. Sin embargo, una cosa es segura: será un modo de juego que generará mucha discusión.

Ve y hardcorea, Adalid.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.