Seleccionar página

Por primera vez, no habrá montura, ni pets, ni las gracias.

Ya tenemos fecha para la celebración de la fiesta de Blizzard por excelencia, la BlizzCon 2023 llegará  los días 3 y 4 de noviembre, a las instalaciones habituales de Anaheim, en Los Angeles. 
Era una noticia muy esperada, tan esperada que ha generado miles de reacciones como la que te traemos a continuación.
Alex Dechurch, creador de contenido desde hace más de 20 años, nos cuenta esto:

Para los europeos, el anuncio llega tarde. Muy tarde, debo añadir. Ya no tenemos tiempo material para organizar viaje, pedir vacaciones en el curro, sacar el pasaporte o comprarnos un AK-47 de tamaño bolsillo, por si las moscas. Es un desastre burocrático total. Estoy indignado.

Pero esto no queda aquí, hay más. Por ejemplo, Blizzard asegura que, por primera vez en años, habrá luz y música pero nada de mascotas especiales ni monturas únicas ni recompensas «ingame», como solían dar en el pasado. Es más: «la entrada virtual es ya un premio en sí misma e incluye 10 minutos de presentación. Un chollo«

 

Recuerda, Adalid, si te quedas en tu casa, te ahorras 15 horas de viaje. Yo lo haría KEK

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.