Parece que este año Blizzard tira un poco la casa por la ventana. En los próximos días los jugadores que hayan estado pagado ininterrumpidamente durante el último año, o hayan asistido a la anterior edición de Blizzcon recibirán en sus casas una caja con diversos objetos para celebrar la Blizzonline de este año.

Por supuesto, la prensa especializada y algunos streamers o youtubers con más influencia en las redes también la recibirán y en los próximos días podremos ver esas cositas tan chulas.

Una cosa ya nos ha dejado clara, y es que no habrá ni figuras ni arte modelado, sino más bien serán pequeñas cosas para disfrutar la ceremonia en casa o haciendo streaming.

Entre las cosas que podremos ver en este paquete encontraremos lo siguiente:

  • Mascarilla FP2 de Blizzcon: La típica mascarilla personalizada con serigrafía del evento de este año. Nada reseñable, está guay sin más.
  • Tatuajes hidrosolubles de Overwath: Se tratan de los Sprays del juego, que podremos pegar en cualquier parte del cuerpo y que se podrán quitar, con el tiempo, con agua. (F por los otakus)
  • Pins de plástico de Heroes of Storm: Son unos pins de plástico de temática variada son los avatares de los héroes del juego. Seguro que se romperán facilmente, quizás es una reseña a la fragilidad de la situación del juego.
  • Un sobre con un código para canjear 5 sobres de cartas de Hearthstone, supongo que está bien, no sé.
  • Tensiómetro Diabólico: Se trata de un tensiómetro real. Suponemos que es un guiño para los fans de la saga Diablo y que puedan controlar sus valores para que no peten ante el anuncio que está por venir.
  • Pelota Antistress de Starcraft: Una esfera aplastable con la figura de un zerling que, al estrujarla, sale como una especie de masa viscosa por unos agujeros que posee. No sabemos muy bien cómo interpretar esto, pero la cosa promete.
  • Un paquete de pañuelos (Sí, pañuelos para los mocos de toda la vida) con dibujitos de warcraft. Suponemos que es un guiño para los llorones de la comunidad que siempre se está quejando, espero que la gente se lo tome con humor.
  • 2 sobres de palomitas para preparar en el microondas, wiii.

Además de estas maravillas, próximamente nuestros streamers e influencers favoritos volverán a deleitarnos con sorteos de merchandising como los que hemos tenido al comienzo de la expansión. Todos los objetos tendrán una serigrafía clara: NO SE PUEDE VENDER. Estaremos atentos a los portales de segunda mano porque seguro que estarán llenos de estos artículos, FIJO.

Por desgracia, en ElPergamino, aún no somos lo suficientemente grandes para que la CM de Warcraft nos considere dignos para poder hacer algún sorteíto. No obstante creo que puedo hablar en nombre de mis compañeros para deciros, que nos esforzaremos más que nunca para mentiros a la cara (jaja salu2) y sacar más noticias como esta y que algún día Blizzard nos de algo y podamos sortear cosicas (o no).

Antes de terminar, si alguno de nuestro equipo le llega la caja de la Blizzcon igual sorteamos los pañuelos, sabemos que, entre todas las cosas, es lo que más necesita nuestra comunidad… Aunque pensándolo bien… igual nos vendría bien para nosotros. No he dicho nada.

Y como siempre, si conseguimos más información al respecto actualizaremos este mismo artículo.

Ve y Sirve Adalid.

Solo quedan:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Xeitsu - Redactor
Sígueme en: