Seleccionar página

BF, tu curia amiga

Bolvar Fordragón ha decidido fundar su propia Curia, que se denominaría «Quemaditos» y que «complementaría perfectamente» a las cuatro curias ya existentes. «Es una idea que lleva bastante tiempo en mi cabeza, bueno, desde que me quitaron el casco, antes no podía albergar ideas propias, jaja». Bolvar parece entusiasmado con este nuevo proyecto; recordemos que el reencuentro con su hija Taelia fue bastante frío, y esto podría ser una forma de resarcirse.

Estoy pensado en todo, o casi todo. El símbolo de la curia sería de color azul hielo y rojo fuego, obviamente, y tendría una forma muy simple: mis iniciales B y F (se podría interpretar como Best Friend, y el subconsciente de los futuros adeptos lo sabe, jeje). Quedará muy elegante. La armadura propia de los Quemaditos, tendrá el mismo modelo que hemos visto en todos los Caballeros de la Muerte, pero, y aquí viene la novedad, con un toque de lava recorriendo cada pieza. Has flipao, ¿a que si?»-decimos que si con la cabeza y prosigue- La montura propia es nuestro querido Destrero de la Muerte, pero lo llamaremos DE LAVA. Mola un montonazo. Los adalides podrán elegir como nexos de alma a Darion Mograine, Melenablanca o Koltira Tejemuerte; se llevarán muy bien, ya lo verás (Melenablanca va de arisca, pero si la invitas a cerveza, es muy divertida). También tengo pensado una facultad propia que llamaré Portón de la Muerte… ah, espera, ¿que ya existe? pues Portón de la No-vida. Me encanta. Te teletransporta a distintos puntos estratégicos de las Shadowlands. Estoy trabajando aún en las facultades de clase, pero vas a flipar: hay áreas de sangre, necrófagos mayordomos (se dedican a atormentar a los enemigos, es un cachondeo), disparos de plaga y muchas cosas más. Me falta un pequeño detalle, nada, nada, una nimiedad, y es una zona entera para que los adalides vean un poco la historia de mi curia. Tendré que buscar alguna misión especial, como << sobrevive al gas letal sin parecerte al Jóker >> o quizás
<< Diviértete con el casco de Dominación, pero no te pases>> o también ésta otra, si, si, ésta es muy buena <<el fuego de Dragón me hace bailar un montón>>es que me parto, jajaja.

Parece que Bolvar lo tiene todo pensado, o casi todo, ya que debe cerrar temas económicos con los Especuladores «y ya sabes cómo son, unos usureros» y esperamos que le salga bien.