Seleccionar página

Si una cosa está clara es el empeño y la dedicación que le está poniendo Blizzard al próximo parche de contenido para World of Warcraft (y no, no es ironía, o sí… depende). Como todo el mundo sabe (todo el mundo que se interesa por el WoW, vaya, equisdé), los Reinos Públicos de Prueba están perfilando los grandes cambios que se avecinan para éste nuestro juego.

Una de las características estrella para Shadowlands fue Torghast, una mecánica simple pero que supusiera un reto para los jugadores más exigentes. La idea parecía atractiva y el mero hecho de ir avanzando y cada vez asumiendo más poderes parecía mejorar aún más la experiencia, pero con el paso de los meses, esta mecánica de juego ha perdido demasiado fuelle.

Lo que en un principio parecía divertido, se tornó en mecánicas repetitivas y tostonas, la Torre de tortura que usa Zovaal para sus víctimas, se extendió también a los jugadores. Más allá de conseguir las ascuas para forjar sus legendarios favoritos, la torre empezó a perder interés. Cada capa era más difícil que la anterior y con poderes demasiado aleatorios. Ni siquiera “los pasillos sinuosos” la parte estrella de la torre, llegó a ser lo suficientemente atractiva para motivar a los jugadores a pasar horas y horas en ella. Pues, si no conseguías completar el nivel, significada perder todo ese tiempo…. Para nada.

Así que Blizzard ha decido darle una vuelta de tuerca a la torre y revitalizarla de manera que los jugadores se sientan más cómodos y motivados para emprender de nuevo sus incursiones en ella, en búsqueda de artefactos y conocimientos de los Primeros (o no).

Para empezar, cada vez que pases de nivel en los Pasillos Sinuosos, tendrás un Kiriano que saldrá para aplaudirte y un búho para secarte la frente y repararte el equipo. No descartan que ambos te tiren confeti por lograr tamaño logro.

Si al llegar a la mitad de la capa de los pasillos sinuosos, has tenido un ligero problema de supervivencia, tendrás a tu disposición en remendador Maldraxi para echarte réflex en la rodilla y un ibuprofeno por si te has comido más trampas de las que podrías asimilar.

Y finalmente, si llegas a completar la capa, en su totalidad, de los Pasillos Sinuosos, tendrás acceso a un Venthyr que te ofrecerá una copichuela y unas pastas (Sí, es un guiño a los corredores de maratones que al finalizar les ofrecen agua y fruta, pero estamos hablando de Revendreth… esta gente no la puedes sacar del Vino, y ofrecer las pastas ya es un avance en su sociedad…)

Próximamente, se podrán probar todos estos cambios en el PTR del 9.1

Seguiremos informando.