Seleccionar página

Blizzard Entertainment ha anunciado una colaboración entre dos de sus juegos más queridos: Overwatch y World of Warcraft. El evento «Carreras de Maestría con Héroes» de Overwatch tendrá una recompensa especial para los jugadores de World of Warcraft que promete cambiar el aspecto de sus dragones.

Los informes indican que los jugadores más hábiles y veloces de Overwatch tendrán la oportunidad de obtener un set completo de transfiguración de armadura y un manuscrito de transfiguración para sus dragones en World of Warcraft. Esta recompensa promete hacer que las monturas aladas de los jugadores sean impresionantes, otorgándoles un nuevo aspecto que deslumbrará a todo Azeroth.

El anuncio ha generado un gran entusiasmo entre la comunidad de World of Warcraft, provocando que muchos jugadores se preparen para el evento de Overwatch, quienes ya están afinando sus habilidades de carreras y estrategias en el juego de disparos para asegurarse de obtener esta codiciada recompensa. Se rumorea que incluso los más pacíficos Pandaren están participando en las carreras de Overwatch, ansiosos por obtener este nuevo aspecto para sus fieles compañeros dragones.

¿Será esta nueva transfiguración para los dragones de World of Warcraft un cambio significativo en las batallas por venir en Azeroth? Solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, la emoción está en aumento entre los jugadores de ambos juegos, quienes esperan con ansias competir en las carreras de Overwatch para obtener esta codiciada recompensa. ¡La expectación está en su punto máximo y los cielos de Azeroth podrían pronto albergar dragones transformados como nunca antes se han visto!

Transfi wowverwatch

Ve Adalid, y afina puntería.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.