Seleccionar página

Turalyon firma un nuevo decreto para “repoblar” las zonas rurales de la Alianza

Los reinos de la Alianza se quedan sin gente. Este hecho viene ocurriendo desde hace unos años, pero estas dos últimas expansiones han sido las peores. “Nunca hemos tenido tantas zonas vacías” se lamenta el granjero Saldean, de Páramos de Poniente, “ni siquiera cuando esto estaba infestado de Gnolls. El éxodo masivo de los jugadores alianzas es peor que una plaga de no-muertos, así mismo te lo digo”.

La situación es tan dramática, que el actual regente de Ventormenta (y jefe visible de la Alianza) Turalyon, se ha visto obligado a decretar unas medidas urgentes para detener este “sangrado contínuo”.

 

Es una medida extremadamente acuciante: necesitamos jugadores en la Alianza. Hemos decretado ayudas de carácter extraordinario por cada habitante nuevo que venga con su familia y amigos (al menos uno). Tendrán acceso a una casa y un terreno gratis, además de algunas cabezas de ganado para trabajar la tierra y un par de monturas para mejorar sus desplazamientos. Se les otorgará, asímismo, una bolsa de monedas de oro para que sus inicios sean más óptimos.
Fibradeheno Campoangosto, encargada de la Oficina de Asuntos Campestres

Ve al campo, Adalid, y disfruta del cambio de aires.