Seleccionar página

Alamuerte podría ganar y destruir el mundo, lo que desencadenaría en una línea temporal alternativa con nuevas expansiones. 

Por todos es bien sabido que Blizzard es un experto en contar historias sobre futuros y universos alternativos, por eso está decidido a poner toda la carne en el asador y crear un Cataclysm Classic con un final diferente a su versión original. 

En esta «supuesta» versión alternativa, Alamuerte vencería la guerra y destruiría el mundo, lo que supondría modificar completamente las futuras versiones de Mist of Pandaria, Warlords of Draenor, Legion, Battle for Azeroth y Shadowlands. 

Sabemos que no lo hemos hecho muy bien con algunas expansiones como Warlords of Draenor o Shadowlands, por lo que hemos pensado que la mejor forma de enmendar el error es cambiándolo todo desde el principio, y Cataclysm Classic puede ser un buen punto de inflexión. Todavía no tenemos claro como lo haríamos, pero tenemos algunas ideas en mente. 

Algunos fans de la franquicia creen que podría tratarse de una manipulación de los dioses antiguos accediendo a la mente de los guionistas para cambiar las cosas a su favor, aunque aún no hay nada demostrado.

Ve y no te vuelvas loquer, adalid. 

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.