Lo sabemos, todos estamos consternados ante esta noticia que ha salido esta mañana en la prensa generalista de la capital Alianza. El entrañable gnomo, conocido por todos por vender el molesto juguete de los trenes, ha sido denunciado por el fisco azul.

Los técnicos de la hacienda Alianza, han investigado durante años al viejo gnomo, que paseaba por Ventormenta vendiendo su surtido de juguetes y novedades. Al parecer, el señor Perinola atravesaba grandes apuros económicos y los ingresos por la venta de su mercancía habitual no le daba para pagar las altas facturas, sobre todo de la luz (todos sabemos que al volver Turalyon a ser regente de Ventormenta, se ha disparado el precio de la misma).

Don Chichón, decidió entrar en un mercado funesto de colaboraciones con una agencia goblin de dudosa reputación que le proporcionaba jugadores dispuestos a pagar con dinero real (oro) rusheos a las mazmorras y bandas más prestigiosas de esta comunidad.

Por supuesto, los agentes del IV:7 están investigando la organización goblin con la que colaboraba y ahora mismo está todo bajo secreto de sumario, no descartan que el viejo gnomo estuviera bajo algún tipo de extorsión (práctica muy habitual de los goblins).

Este medio ha intentado ponerse en contacto con algún representante Goblin para que hiciera alguna declaración al respecto, pero nos pedían una suma de dinero absurda, a cambio, posiblemente, de nada.

Seguiremos informando. Id y rusead, equisdé.

Xeitsu - Redactor
Sígueme en: