Seleccionar página

¿Estás preparada/o para la Blizzconline de este año? ¿Sabes en qué canal verlo o con qué streamer? ¿Tienes canal de Discord preparado para comentarlo con tus amigos? Entonces sólo te falta la comida y la bebida. ¿Qué no lo habías pensado hasta ahora?
Tranquilidad! Desde la redacción de El Pergamino, te traemos la solución perfecta: comida a domicilio.
Parece que no es ninguna novedad, pero te equivocas. Este año, te lo traerán directamente desde las Tierras Sombrías, si, si, como lo estás leyendo.
La empresa de cáterin más puntera del momento, «Cártel Ba y viene», se encargará del reparto a domicilio.

Hemos pensado en todo, Caminante. El trayecto se hará a través de portales portátiles que se abrirán una sola ves, en el momento de la entrega. Pueden descargarse desde esos aparatitos que llamáis móviles, a través de una APP que hemos llamado «Fauces del Caminante». Ingenioso, ¿verdad? Por un módico prrresio, tienes al alcanse de tu mano un menú de lo más completo: desde las viandas más refinadas de Bastión, a los pescados más exóticos de Ardenweald, como los peses-hada. Una ves que tengas elegido el menú, deberrrás elegir una bebida. Puede ser agua de las fuentes de ánima de Revendreth o algo más refrescante, como los sumos de babosas burbujeantes de las posas de Maldraxxus. También puedes elegir complementos salados, como las galletitas de éter, o más dulses, como el helado al estilo Spriggan. Como ves, es un menú muy completo.
Cuando nuestro mensajero llegue a tu domisilio, sólo deberrrás abrir la APP y dispondrás de 30 segundos para pagarrr. Si no lo hases en ese tiempo, el mensajero desparecerrrá con el encargo y el portal ya no será válido. Asegúrate de tener tu dinero contigo. Puedes avisar, antes de formalisar el encargo, de que prefierrres pagar con tarjeta, entonses cobraremos antes.

Parece que los miembros del Cártel Ba se han aprendido perfectamente nuestras costumbres, y allá donde han visto un posible negocio, han acudido. Así que parece ser una buena opción para estar tranquilamente viendo la Blizzconline, y de paso, bien alimentados.
Ve y sirve.