Seleccionar página

Cuantos más alters, más posibilidades.

Comienza el evento más terrorífico del año en World of Warcraft, pero no porque sea Halloween y todas esas cosas de brujas, fantasmas y calabazas, no. Terrorífico porque miles de jugadores irán en busca y captura de la montura del Jinete Decapitado, y no tendrán nada KEK

Año tras año, el Jinete aparece para quemar aldeas y sembrar el caos, arrojando calabazas de fuego y spameando risas de película (de serie B) y año tras año, los héroes y todos sus alters están dispuestos a acabar con él y llevarse el premio gordo: su montura.

Pero, amigos, no es tan fácil. Los calabacinos malditos están ahí para molestar, quemar y cegar a los jugadores. Y el Jinete se ríe en tu cara. 

«¡Preparaos, las campanas han repicado! ¡Proteged a cada niño débil y anciano! Saldaremos las cuentas. ¡Suplicad piedad, pagaréis vuestras afrentas!«

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.